MCA-UGT elige este sábado a Diego Vega como su máximo responsable en Huelva

0

Metal, Construcción y Afines (MCA) Federación de Industria de UGT en Huelva celebrará este sábado, a partir de las 10.00 horas, su 5º Congreso Ordinario bajo el lema “Hazte Fuerte. Únete a la Resistencia”. Un total de 70 delegados y delegadas de distintos empresas onubenses del metal, la construcción y afines se darán cita en una jornada de trabajo para definir el programa de acción para los próximos cuatro años y el nuevo equipo que dirigirá MCA-UGT Huelva, tras la marcha de Sebastián Donaire a la federación regional.

La inauguración (10.00h) contará con las intervenciones del alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte; el Subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera; el delegado provincial de Gobierno de la Junta de Andalucía, José Fiscal; el secretario de la federación de Transportes, Comunicación y Mar (TCM) de Huelva, Manuel Gutiérrez (Guti) y el secretario general de MCA-UGT Sevilla, Manuel Ponce, entre otros.

Por su parte, el Secretario General de MCA-UGT Andalucía, Manuel Jiménez, será el encargado de clausurar el congreso onubense junto con el único candidato que opta a la Secretaria General, Diego Vega Prera (sobre las 14.30h).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies