Seis detenidos por robos en viviendas de Mazagón y Almonte

0

Durante la madrugada del día 8, agentes del Puesto de Mazagón, procedieron a la detención de tres hombres como presuntos autores del robo en el interior de una vivienda situada en la zona de El Alcor. Los guardias civiles mantenían un servicio de prevención en esta zona, después de que se registraran diversos robos en viviendas, lo que había despertado la preocupación de los agentes.

En base al dispositivo de control de personas y vehículos que se había establecido, observaron la presencia de un turismo no habitual en el lugar, por lo que le dieron el alto y procedieron a identificar a los ocupantes. Durante el registro del vehículo, los guardias civiles hallaron en el interior un calentador de gas, un buzón metálico con cartas aún en el interior y diversas herramientas, todo procedente del robo que acababan de cometer. Por estos hechos se procedió a la detención de los mismos y a su traslado a dependencias policiales.

Por último, durante la noche del día 9, agentes del Puesto de Almonte, han detenido a tres hombres, quienes fueron sorprendidos huyendo de una vivienda de la población en la que estaban perpetrando un robo. La patrulla de la Guardia Civil llegó a la entrada de la vivienda después de recibir un aviso por parte de la Central COS (062) de emergencias de la Comandancia, y sintiéndose sorprendidos, los tres individuos huyeron corriendo por diversas calles. Tras desplegar un dispositivo de búsqueda, cuarenta minutos más tarde ya se hallaban detenidos todos los implicados.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción competentes.

Compartir.

Leave A Reply