Servando Baz, nuevo gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva

0

Servando Baz Montero (Huelva, 1971), será el nuevo gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, cargo que ocupaba hasta el mes de octubre la actual directora general de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, María Paz Martín Gómez. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, Baz Montero es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

La trayectoria profesional de este médico onubense siempre ha estado ligada a Huelva, donde realizó su especialidad, concretamente en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez. En el servicio de Urgencias de este centro hospitalario trabajó entre 2000 y 2004, para después desempeñar su labor como médico de familia en la Unidad de Gestión Clínica Adoratrices, adscrita al Distrito Huelva-Costa.

Baz Montero, máster en Economía de la Salud y Gestión de Instituciones Sanitarias por la Escuela Andaluza de Salud Pública, asume su primera responsabilidad directiva en 2006, cuando es nombrado director asistencial del Distrito Huelva Costa, puesto que ocupa hasta enero de 2012. Entonces es nombrado subdirector médico del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, asumiendo ahora la dirección gerencia.

En esta área de gestión sanitaria trabajan unos 900 profesionales, que atienden a una población de referencia de aproximadamente 85.000 habitantes. Integra tanto el Distrito Sanitario Sierra-Andévalo como el Hospital de Riotinto.

 

Compartir.

Leave A Reply