El Recre Bifesa Tartessos vuelve a la competición ante el líder Barbarians

0
Recreativo Rugby Bifesa Tartessos.

Recreativo Rugby Bifesa Tartessos.

El Recreativo Bifesa Tartessos visita al líder del grupo occidental, los gibraltareños del RC Barbarians, invictos hasta el momento en competición. Los onubenses viajarán bajo mínimos a tierras gaditanas debido al gran número de bajas que acumula la plantilla. El encuentro se disputará en el municipio de Pueblo Nuevo de Guadiaro (Cádiz, Domingo 12, 11:00h). El rugby onubense vuelve un año más tras el parón de la competición por las fechas navideñas y regresa en un partido de altos vuelos con el enfrentamiento entre el Rugby Recreativo Bifesa Tartessos de Huelva y los gibraltareños del Rugby Club Barbarians, un duelo que tendrá lugar en el municipio gaditano de Pueblo nuevo de Guadiaro este domingo, al no disponer el club inglés de instalaciones propias.

Los chicos de “Pato” Martín se enfrentarán al actual líder del grupo occidental el cual suma treinta puntos merced a las seis victorias en otros tantos partidos y un coeficiente diferencial de +218 puntos de juego. Los anglosajones son serios favoritos al ascenso de categoría como vienen demostrando a lo largo del campeonato con un equipo que destaca en su potencial físico y el buen juego de delantera.

Por su parte, el Recreativo Bifesa viajará hasta la provincia gaditana con una plantilla a cuadros debido al gran número de lesionados y bajas que sufre en este comienzo de año y que obligará a su técnico a realizar malabares para cubrir algunos puestos claves dentro del terreno de juego. El técnico argentino se refería al encuentro como “una dura prueba por el potencial del rival, nos enfrentamos a ellos con una plantilla corta pero confío en los chicos para hacer un buen papel y lograr un buen tanteo”.

Los onubenses marchan quintos en la tabla con dos victorias por encima de los también gaditanos del C.R. Cádiz por lo que una victoria les aseguraría prácticamente la permanencia en la máxima competición del rugby andaluz.e

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies