La Fundación Luis Felipe entrega sus premios

1
El premio de la Cultura ha sido para Martirio.

El premio de la Cultura ha sido para Martirio.

La Fundación Luis Felipe de la Ciudad de Huelva ha entregado esta noche sus tradicionales premios en un acto celebrado en el Hotel Luz. Uno de los Premios Gracias ha recaído en el Ayuntamiento de Huelva y ha sido recogido por el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, encargado además de cerrar este acto presentado por la periodista Inma Soriano.

Premio al Deporte para el Badminton IES La Orden.

Premio al Deporte para el Badminton IES La Orden.

 

El alcalde recibe uno de los premios Gracias.

El alcalde recibe uno de los premios Gracias.

 

Todos los premiados.

Todos los premiados.

Distintos medios de comunicación de Huelva, entre ellos HuelvaYa, bodegas, cooperativas, asociaciones e instituciones públicas han recibido el Premio Gracias. El Premio de Cultura ha sido para la artista Onubense María Isabel Quiñones, “Martirio” y el de Deporte para el Bádminton IES La Orden.

Compartir.

1 comentario

  1. José Enrique Escobar Muñoz on

    Gracias, de nuevo, por acompañarnos en el X Aniversario de la Asociación Luis Felipe de la Ciudad de Huelva, un abrazo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies