Manuel Carrasco ofrece este sábado su segundo concierto tras cosechar un gran éxito en el de la noche del viernes

0

El cantante isleño Manuel Carrasco volvió a encandilar a sus seguidores con el primero de los dos conciertos que había programado en Huelva para celebrar sus diez años de éxitos. Y triunfó, como no podía ser de otra forma, en una Casa Colón abarrotada de seguidores que habían conseguido las entradas hace ya varios meses, lo que obligó a ampliar a esta noche del sábado sus conciertos.

Esta noche, por tanto, segundo encuentro de un Manuel Carrasco que está presentando a su público su sexto trabajo ‘Confieso que he sentido’, un concierto que se enmarca en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y en la gira que el artista inició el pasado 20 de diciembre en Málaga para celebrar los diez años de su carrera musical.

Un Manuel Carrasco más seguro que nunca sobre el escenario y un público entregado hicieron que se viviera una noche mágica, especial.  Temas como la ‘Niña de la voz quebrada’, ‘Aprieta’ o su primer single ‘No dejes de soñar’ resonaron con fuerza en el auditorio del Palacio de Congresos. A esos nuevos temas se añadieron otros ya clásicos, por decirlo de alguna manera, de su ya dilatada discografía, como ‘Quiéreme’ de su primer álbum, ‘Y ahora’, ‘Sabrás’, ‘Porqué’, ‘Que nadie’ o ‘Montañas de sal’, que sonaron de una manera algo diferente, debido a la nueva producción musical del disco, donde ha contado con la dirección del ganador de dos Grammy, Martin Terefe y productor de Jazon Mraz, James Morrison, Train, Elton John y Jamie Cullum.

Nos encontramos ante el que es el sexto disco de un Manuel Carrasco más vital que nunca, en el que el artista ha querido hacer un recorrido por sus diez canciones más personales e importantes desde que se publicara su primer álbum en el 2003, más las tres canciones nuevas ya referidas.

(Vídeo de la información subido a Youtube por Canal Noticias Huelva UnaTV)

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies