Salidas de San Roque y Recre B a Xerez y Ceuta y visita del San Juan a La Palma

0
Partido San Roque-Cacereño.

Partido San Roque-Cacereño.

Difíciles compromisos los que se les presentan este domingo a los tres representantes onubenses que permanecen en Tercera división, ya que el Ayamonte se retiró de la competición el pasado mes de diciembre por graves problemas económicos. San Roque de Lepe y Recreativo B tienen turno viajero ante Xerez Deportivo y Ceuta respectivamente, mientras que La Palma recibe a un siempre difícil San Juan.

El primero que jugará será el conjunto condal, a las 12.00 horas, el cual necesita romper su mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas, que lo ha llevado al borde de la zona de descenso y por tanto busca encontrar de nuevo su fortaleza como local que tantos puntos le ha dado en la primera vuelta y que lo ha mantenido en una zona media cómoda de la clasificación. No lo va a tener fácil el equipo de Manuel Jesús Leal, ya que enfrente tendrá a un aspirante al ascenso de categoría y aunque ha bajado un poco en las últimas jornadas, sigue teniendo opciones de entrar en el grupo de cabeza.

Por su parte, el potente líder San Roque de Lepe, visita este domingo a las 16.30 horas al siempre imprevisible Xerez Deportivo, que en esta primera vuelta ha demostrado lo mejor y lo peor, como actualmente, donde lleva seis jornadas sin ganar tras empatar tres partidos y perder otros tres, buen momento para que el San Roque siga ahondando en su crisis deportiva y de paso siga consolidando una jornada más su posición de privilegio.

Y por último, el Recreativo B tiene un muy difícil desplazamiento a Ceuta, rival que todas las temporadas aspira a lo máximo y esta no va a ser una excepción y mucho más en su campo donde se hace mucho más fuerte. El filial albiazul, que viene de perder sus dos últimos partidos, necesita sacar su mejor fútbol y volver a encontrar la regularidad en su juego y en los resultados.

Compartir.

Leave A Reply