“La racha que llevamos es para enmarcar”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, hablando con Ezequiel. (Espínola)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, hablando con Ezequiel. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, se mostró preocupado por la alarmante negativa racha de su equipo (seis puntos de 30) y por la nueva derrota en esta ocasión ante el Sabadell, en un partido que tuvo un antes y un después tras la expulsión de Montoro por roja directa. “Estamos en una dinámica de jugar con uno menos en las últimas jornadas y así es bastante complicado poder ganar los partidos. Hasta la expulsión teníamos el partido controlado, sabíamos lo que teníamos que manejar y lo que querían ellos pero con la expulsión a pesar de que hemos estado muy aplicados y tranquilos jugando al fútbol para intentar matar el partido, hemos tenido varias y no ha podido ser y ellos en esos centros nos han hecho dos goles. Es difícil valorar los partidos cuando se juega tantos minutos con uno menos y eso nos ha pasado en los últimos tres partidos”. El míster albiazul reconocía que “estamos preocupados en el vestuario porque la racha que llevamos es para enmarcar. Lo que no podemos hacer ahora es bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando y este vestuario sigue creyendo en lo que hace pero llevamos muchas jornadas jugando con uno menos y eso es muy difícil, pero tengo que darle una nota alta a mis jugadores, no podemos bajar los brazos ni dar síntomas de ninguna duda. Ahora hacemos las cosas, las trabajamos igual que antes pero ahora no salen. Hemos sido valientes para ir a buscar el 2-0 pero no ha llegado y sí su gol y entonces ahí con superioridad ellos han sabido aprovechar sus ocasiones para terminar de ganar el partido”.

En cuanto a la negativa racha que lleva el equipo de seis puntos de los últimos 30 afirmaba que “seguimos trabajando y valorando todos los partidos y no creo que lo estemos haciendo tan mal para llevar esta negativa racha, aunque sí es cierto que en los últimos tres partidos hemos jugado en inferioridad y eso nos lo hace muy difícil. Son situaciones difíciles de explicar pero tenemos nuestra filosofía bien asumida y la explicación básica es que ahora estamos perdiendo y tenemos que buscar soluciones porque llevamos tiempo pasando momentos complicados. Es preocupante todo lo que nos está pasando, tenemos que recuperar nuestras señas de identidad, nuestro trabajo, competir, seguir hacia delante y buscar la suerte que ahora nos tiene abandonados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies