Apyme de Moguer reconoce la trayectoria de ‘Transportes Genaro’

0

premiado con el alcalde y representantes de apymeAlrededor de 150 miembros de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Moguer clausuraron el pasado sábado la Campaña de Navidad 2013, reconociendo la trayectoria profesional de ‘Transportes Genaro Rodríguez e Hijo’ y haciendo balance de la última edición del programa navideño.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Moguer (Apyme) clausuró el pasado sábado en el restaurante Castillo de Santo Domingo la XV Campaña de Navidad con una cena de convivencia entre los comerciantes locales que ha participado en este proyecto de dinamización del tejido empresarial, que ha llenado de contenido y animación estas fiestas tan entrañables.

El máximo responsable de este colectivo Cayetano Toribio y el Alcalde de la ciudad Gustavo Cuéllar presidieron el acto junto al director del Centro Comercial Abierto (CCA) Esteban Redondo, al secretario de la entidad Daniel Caldentey y a la concejala de Cultura y Festejos Lourdes Garrido.

El presidente de la asociación destacó en el discurso inaugural ‘que pese a la situación de crisis en la que estamos inmersos hemos conseguido mantener todas las actividades que desarrollamos a lo largo de año para impulsar el comercio local, como motor económico y de crecimiento de nuestro pueblo’.

Por su parte el representante del CCA de Moguer puso en valor las distintas actividades al aire libre que ha organizado la entidad, destacando el éxito de convocatoria del I ‘Shopping night’ de la ciudad.

El primer mandatario cerró el programa de intervenciones destacando la importante labor que realiza la Apyme, ‘una asociación que trabaja con firmeza en la promoción y proyección del comercio local’, y que se esfuerza además, continuó Cuellar, ‘por hacer de Moguer un lugar más prospero para todos’.

Con este encuentro de convivencia se puso broche final a la edición 2013 de la campaña navideña, que se ha cerrado con un balance de participación muy positivo, destacando la celebración de la Gran Burrada Navideña, dedicada este año a la conmemoración del Año Platero, y la gran acogida del sorteo de cheques regalos, con más de 8.000 papeletas participantes.

Como ha venido ocurriendo en ediciones anteriores, en el transcurso de la cena se entregó el premio Empresario del Año en la modalidad de Trayectoria Profesional, concedido en esta ocasión a ‘Transporte Genaro Rodríguez e Hijos’, que lleva más de 30 años trabajando en un sector esencial para el desarrollo de la localidad como es el transporte de productos agrícolas a todos los mercados.

La Campaña de Navidad que ha animado las calles y plazas de Moguer durante estas fiestas tan entrañables, ha sido una iniciativa de la Apyme con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura y la Fundación Zenobia-Juan Ramón Jiménez, y el patrocinio de las cooperativas Cuna de Platero y Grufesa.

 

 

Compartir.

Leave A Reply