El PSOE creará una plataforma contra la reforma de la Ley del aborto

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha anunciado este lunes que constituirán una plataforma contra la reforma de la ley del aborto al objeto de que se sumen la sociedad civil, asociaciones y diversos colectivos y se lleve a cabo el rechazo con “una sola voz”.

En rueda de prensa, Ferrera ha instado a las asociaciones y tejido social que quieran sumarse a la misma a que lo hagan para expresar “con una sola voz” su rechazo a esta nueva norma.

En esta misma línea, el dirigente socialista ha incidido en la importancia de defender “los derechos de las mujeres” en un ámbito en el que “tienen que decidir ellas, no un ministro”, ha dicho en referencia al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Por todo ello, ha invitado a toda la ciudadanía a participar en esta plataforma con la que quieren mostrar su rechazo a “este retroceso indigno” que supone, a juicio de los socialistas, esta reforma de la ley del aborto.

De hecho, este pasado sábado el PSOE de Huelva celebró un acto en la Plaza de las Monjas de la capital para mostrar su rechazo a esta norma y en el que participaron alrededor de 400 personas y diferentes colectivos como las Juventudes Socialistas de Huelva, el sindicato UGT y la Asociación de Mujeres Azalea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies