San Juan será “inflexible” con las personas que no recojan los excrementos de sus mascotas

0

‘Tu mascota es tu responsabilidad’. Este es el título con el que se ha presentado la campaña que el Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha puesto en marcha en estos días. Se trata de un plan de limpieza del municipio que hace hincapié en la recogida de los excrementos caninos por parte de los dueños, “que deben ser responsables de sus mascotas”.

En este sentido, el concejal de parques y jardines, Miguel Matías Romero, ha explicado que “esta campaña se complementará con la ordenanza municipal existente, que recoge una sanción de hasta 90 euros para las personas que no se hagan cargo de las necesidades de sus animales”.

El objetivo del consistorio no es otro que promover la concienciación ciudadana con respecto a esta problemática que, “si bien no es grave, es muy molesta y nada cívica”. “Nuestro pueblo es como nuestra casa y así tenemos que cuidarlo, por respeto a nosotros mismos y a nuestros vecinos”, ha señalado el edil. Romero ha asegurado que “desde el ayuntamiento vamos a ser inflexibles con las personas que no cumplan esta normal de convivencia”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies