Caraballo cree que el Ayuntamiento de Ayamonte no peligra y seguirá gobernado por el PSOE

1

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado este martes que el Ayuntamiento de Ayamonte “no peligra” después que el portavoz del PP en la localidad, Alberto Fernández, haya anunciado su intención de presentar una moción de censura si cuenta con el apoyo de los concejales del PA y del edil de IU, tras plantear el alcalde ayamontino, Antonio Rodríguez Castillo, que gobierna en minoría, un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectaría a 95 trabajadores.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, el también presidente de la Diputación ha criticado que “el PP quiera ganar fuera lo que no ganó en las elecciones” y se quiera convertir en “el adalid” del empleo cuando su política donde gobierna es “romper el empleo en todas las administraciones y la caída del empleo público”.

Caraballo ha recordado que el Plan de Ajuste en el Ayuntamiento ayamontino se aprobó “gracias a la abstención del PP, que sabe en qué situación estaba”, por lo que cree que “no puede ahora salir por peteneras e intentar romper algo que parece que está consensuado”.

El ERE, según ha insistido Caraballo, “es una posición de salida y se puede dulcificar y mejorar”, indicando además que, “indiscutiblemente, vamos a hablar con IU”, ya que, a su juicio, “lo que quiere el PP es intoxicar el proceso del ERE”.

Por último, ha señalado que “a día de hoy no se ha registrado ninguna iniciativa en el Ayuntamiento” y espera que la situación “se solucione en unos días”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Al sr. Caraballo le diría que siga apoyando a un alcalde que lo único que ha dado a Ayamonte es ruina y a IU que no mire a nadie y mire por los intereses de los ayamontinos que son los perjudicados de tanta ineficacia gestión . Menos intereses políticos y más gestión y más trabajo. Ayamonte necesita un cambio. Dimite Alcalde que Ayamonte se te ha quedado grande

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies