Concejal del PP en Bollullos no cree incompatible el alquilar una nave a la empresa del servicio de agua

0

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, Francisco José Martín Carrellán (PP), ha asegurado este martes que “no existe incompatibilidad” que le impida alquilar la nave, propiedad de su esposa y él mismo, a la empresa a la que el Ayuntamiento concedió el servicio de agua.

En declaraciones a Europa Press, Martín Carrellán ha precisado que ese alquiler se produjo “dos años después” de la concesión por parte del Ayuntamiento del servicio de agua, y ha señalado que tuvo lugar el arrendamiento a través de un corredor que se encargaba de la búsqueda de arrendatario para su nave.

En este sentido, el concejal ha remarcado que “no sabe dónde está el problema” puesto que “no es incompatible” que alquile la nave a la empresa “dos años después de que se realizara la concesión”.

Asimismo, ha destacado “el precio tan barato” que tenía su nave que pudo interesar a la empresa y ha dejado claro que se encuentra “tranquilo” porque no tiene “nada que ocultar” y ha incidido en que “en el pueblo se conocía ese alquiler y no había problema alguno”.

Compartir.

Leave A Reply