San Juan del Puerto contará con el único Centro de Excelencia Empresarial de la provincia

0

San Juan del Puerto-0114aEl municipio de San Juan del Puerto se convertirá en un lugar de referencia para todo el tejido empresarial onubense. La localidad sanjuanera contará con el primer Centro de Excelencia Empresarial de toda la provincia.

San Juan del Puerto-114bEsto es lo que se recoge en el acuerdo que recientemente se formalizó entre el consistorio sanjuanero y el Ministerio de Industria –a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI)-.

El primer edil sanjuanero, Juan Carlos Duarte, ha explicado que “esta iniciativa está enmarcada dentro del programa ‘Acción Empleo’, que hace algo más de un año se puso en marcha desde el ayuntamiento”. Duarte señaló que “es otra medida más que tiene como fin principal la creación de empleo, en este caso, fomentando el desarrollo económico de las empresas y siendo el punto de referencia del tejido empresarial onubense y del entorno”.

Este centro es considerado una factoría de innovación que tiene como fin facilitar a las empresas la puesta en marcha de iniciativas de emprendimiento, I+D e innovación, contribuyendo así a dinamizar su actividad empresarial y a hacerlas más competitivas. Por otra parte, el Centro de Excelencia se convertirá en un punto de encuentro en el que las empresas podrán obtener asesoramiento, consultoría y posibilidades de internacionalización.

Este modelo empresarial se está extendiendo por ciudades que son consideradas importantes polos de actividad económica y empresarial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies