Certamen solidario de bandas de música en Lepe

0

imageEl Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe acoge el próximo sábado, 18 de enero, un Certamen Solidario de Bandas de Música, organizado por la Cuadrilla de Costaleros de María Santísima de Las Angustias y Ntra. Sra. de La Paz, con el objetivo de recaudar alimentos y fondos para atender algunas necesidades de la población con menos recursos.

El certamen contará con la participación de la Banda de Música Ciudad de Ayamonte, la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Lepe, la Agrupación Musical Cirsto de la Buena Muerte de Ayamonte y la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe.

Las entradas pueden adquirirse al cambio por un kilogramo de alimentos no perecederos, o bien al precio de un euro, por lo que la organización espera que con este precio popular sean muchas las personas que acudan el sábado al Teatro Municipal, a partir de las 20,00 horas, a disfrutar de la música.

En esta iniciativa solidaria colaboran tanto las bandas musicales participantes, como el Ayuntamiento de Lepe, y las firmas leperas Frutas Santana Cordero, Carburantes Virgen Bella y Gonca.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply