Cinco personas son atendidas tras originarse un incendio en una vivienda de la capital

0

Cinco personas han sido atendidas este martes por servicios sanitarios tras originarse sobre las 11,00 horas un incendio en una vivienda, sita en la Plaza Antonia Quijana de Huelva capital.

Según han informado a Europa Press desde emergencias sanitarias, estas personas han resultado heridas leves y, según han precisado desde el Cuerpo de Bomberos de la capital, todo apunta a que el fuego se originó en la estufa hallada bajo una mesa de camilla.

Los servicios sanitarios han atendido a los afectados y finalmente los bomberos no han tenido que actuar porque una vez en el lugar, el incendio ya había sido sofocado. Hasta la vivienda también se han desplazado efectivos de la Policía Local y Nacional, según han informado desde el servicio 112.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies