Comienza la venta de abonos para el Carnaval de Valverde

0

Carnaval de Valverde 2014La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino ha puesto a la venta 300 abonos para el Concurso de Agrupaciones de Carnaval que tendrá lugar del 21 de febrero al 1 de marzo. Los abonos tienen un precio de 25 euros y pueden adquirirse en las oficinas del Teatro Municipal ‘Puerta del Andévalo’ hasta el próximo 20 de febrero.

El responsable del área cultural del Consistorio, Juan Francisco Alcaría, ha destacado el “esfuerzo del equipo de Gobierno por mantener los precios del año pasado” y ha explicado que “los espectadores contarán cada día con un importante número de entradas en la taquilla para aquellos que no hayan querido comprar los abonos y también deseen disfrutar del Carnaval valverdeño”.

Alcaría ha detallado el calendario de estas fiestas, que comenzarán el 14 ó 15 de febrero –sin confirmar- con el pregón de la Peña Cultural Carnavalesca Amanecer y la coronación de la reina de 2014 y que continuará del 21 de febrero al 1 de marzo con el Concurso de Agrupaciones de Carnaval, el 28 de febrero con el desfile de disfraces y del 3 al 9 de marzo con la ‘Semana del Campo’.

Además, este año la Concejalía de Cultura vuelve a organizar el Concurso Infantil de Agrupaciones los días 25 y 26 de febrero. Para ello, “el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los centros educativos un monitor que se encargará de formar a los alumnos en una de las manifestaciones culturales más arraigadas de la localidad”, según ha declarado Eva Maestre, concejal de Educación.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply