De la Torre habla de “fractura interna” del PSOE almonteño por una votación en el pleno

0

El portavoz del equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almonte, José Joaquín de la Torre, ha puesto en evidencia lo que ha calificado de crisis interna “de importantísimo calado” en el Partido Socialista de la localidad, por la distinta forma de votar de los miembros del grupo socialista en un punto del pasado pleno.

En el punto referido a la nulidad del contrato de las multas, seis concejales socialistas se abstuvieron, dos ni siquiera votaron –en referencia al ex alcalde Francisco Bella y Dolores Cáceres- uno voto en contra junto con el concejal tránsfuga –Francisco Oliva- y una edil se ausentó antes de votar, Rafaela Martínez Faraco.

De la Torre asegura que “hay que recordar que tratábamos de un punto de gran trascendencia para el Ayuntamiento”. “Lo que sucede es que con él se puso de relieve la opaca gestión del PSOE en sus años de gobierno”. Según el portavoz del PP, “la ejecutiva, comandada por Rocío Espinosa, no es capaz de consensuar una postura común de los concejales, como resultado de los desmanes cometidos durante décadas, la falta de una rectificación y renovación interna, de lo que viene la actual fractura del Partido Socialista, cuyas consecuencias pagamos todos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies