Detenido por golpear a un conocido para quitarle las llaves y robar en su casa

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J. R. L., de 34 años de edad y al que le constan 42 detenciones anteriores, como presunto autor de los delitos de robo con lesiones y allanamiento de morada.

El ahora detenido abordó a su víctima, un conocido suyo, cerca de su domicilio ubicado en la barriada del Huerto Paco, la golpeó y la arrojó al suelo hasta lograr quitarle las llaves de su vivienda.

Tan sólo unos minutos después, la víctima le sorprendió en su casa cuando se estaba apoderando de varios efectos, como dos botes de colonia, un teléfono móvil y pastillas.

El detenido logró huir tras agredir nuevamente a su víctima e, incluso, amenazarla con un cuchillo.

Tras estos hechos, la víctima pudo ponerse en contacto con la Policía Nacional, a través de una llamada al 091, y aportó a los agentes una detallada descripción de su agresor.

Al poco tiempo, policías de un vehículo radio-patrulla consiguieron localizar y detener al agresor en un punto muy retirado situado en las cercanías de la barriada de Pérez Cubillas de la capital onubense. Los agentes le intervinieron los efectos que acababa de robar, así como el cuchillo que utilizó para amenazar a su víctima.

El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply