El Hotel Los Condes de Huelva pasará de dos a tres estrellas

0

02-hotel-huelva-sercotel-familia-conde-hallLa Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva ha concedido licencia de obras para la ampliación y reforma del Hotel Los Condes, ubicado en la Alameda Sundheim número 14. El objetivo es acometer las actuaciones necesarias para subir de categoría, pasando de las dos estrellas actuales a tres, consiguiendo además mejorar la calidad en la prestación del servicio de este hotel de tradición familiar.

Las obras que ya están en marcha, se han dividido en dos fases, arrancando con actuaciones menores que ahora se completan para cubrir una inversión que supera los 200.000 euros. Con la ampliación se dota al hotel de dos nuevos salones sociales y un nuevo núcleo de comunicaciones verticales para servicio del hotel, con escalera y ascensor, además de aseos, comedor, lavandería, recorridos y estancias para el personal totalmente independientes a los usuarios. Asimismo, se apuesta por la eliminación de barreras arquitectónicas para mejorar la accesibilidad, reforzando además el sistema contra incendios y las infraestructuras básicas a nivel general.

Las ampliaciones suponen un incremento de superficie construida de 350,65 metros cuadrados, para alcanzar los 2.640,47 metros cuadrados totales en un edificio que cuenta con ocho plantas de altura, ático y sótano.

Desde el Ayuntamiento de Huelva se ha valorado positivamente esta apuesta empresarial que encierra una gran responsabilidad para hacer competitivo el sector y potenciar el turismo de ciudad, especialmente en estos momentos de pérdida de empleo y estancamiento del crecimiento de la economía.

La apuesta del Hotel Los Condes coincide con la línea de trabajo del Ayuntamiento de Huelva, que con el apoyo y el consenso del sector, ha puesto en marcha un Plan Estratégico de Turismo Sostenible que supone la única promoción, el único soporte para el turismo en Huelva, como fuente de riqueza y empleo.

Después de años de esfuerzo e inversión, la ciudad cuenta con la infraestructura imprescindible para aspirar a atraer un turismo urbano, que venga a nuestra ciudad a descubrir una capital de provincia, cómoda para pasear, hacer compras y disfrutar de la mejor gastronomía.

 

Compartir.

Leave A Reply