El vehículo que cayó al río en Sanlúcar lo conducía el fallecido

0

La Guardia Civil de Tráfico continúa con la investigación del accidente ocurrido en la noche del pasado viernes cuando un vehículo ocupado por dos personas cayó al río Guadiana a la altura del muelle de Sanlúcar de Guadiana, y todo apunta a que el conductor del mismo en el momento del siniestro era el hombre fallecido de 62 años.

Según han informado a Europa Press desde la Benemérita, el superviviente del accidente, un varón de 57 años, y que dio positivo en la prueba de alcoholemia, ha asegurado ante la Guardia Civil que él no conducía el turismo siniestrado.

Cabe recordar que al día siguiente fue hallado muerto el otro ocupante del turismo en la orilla portuguesa del citado río, concretamente a un kilómetro del punto en el que cayó el vehículo.

Fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que el cuerpo sin vida fue rescatado por efectivos del Consorcio de Bomberos y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) cuando se encontraba enganchado en una boya de fondeo de un velero.

El siniestro se produjo a las 22,23 horas de este viernes, a la altura del muelle, junto a la playa artificial de la localidad onubense.

Compartir.

Leave A Reply