Finaliza la ampliación de las instalaciones del CEIP San Roque de Villablanca

0

visita CEIP San Roque Villablanca - Plan OLALa Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE), ha finalizado las obras de ampliación y mejora de los espacios docentes del CEIP San Roque, de Villablanca. Precisamente, el delegado territorial, Vicente Zarza, ha visitado esta mañana el centro educativo.

La actuación, con un presupuesto de 230.000 euros, ha consistido en la construcción de un nuevo módulo de Infantil con dos aulas con aseos integrados, un espacio común y un porche cubierto. En total, han sido 251 metros cuadrados de nueva planta con espacios para 50 niños y niñas que han permitido la retirada de un módulo con dos aulas prefabricadas. La obra en el CEIP San Roque de Villablanca, adjudicada a Construcciones Zunino Racing, ha tenido un plazo de ejecución de cuatro meses y durante la ejecución de dicha reforma se han generado alrededor de 14 puestos de trabajo.

Esta actuación, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se incluye en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) que el Gobierno andaluz aprobó en septiembre de 2011 para fomentar el empleo entre los parados de la construcción, y que generará en torno a 600 puestos de trabajo en la provincia de Huelva mediante el desarrollo de las 60 actuaciones de construcción y mejora de centros educativos.

 

Compartir.

Leave A Reply