Independientes de Huelva lamentan la condena al Ayuntamiento para devolver 300.000 euros

0

Ciudadanos Independientes de Huelva ha manifestado su repulsa al modo en el que el Ayuntamiento de Huelva utiliza el dinero propio y ajeno y propone una fiscalización exhaustiva de los fondos públicos en el consistorio onubense.

Ciudadanos Independientes de Huelva lamenta profundamente, a la vez que se avergüenza, de la condena al Ayuntamiento de Huelva a pagar al Ayuntamiento de Palos de la frontera 295.000 euros más los interese pertinentes por no haber abonado las cantidades que le depositó en confianza la UE de los fondos Interreg en el año 2007 y que debía ser repartida con varios municipios, entre ellos los de Faro y Tavira.

La noticia prueba una vez más cómo se ha venido administrando el dinero público propio y ajeno, el recaudado vía impuestos como el venido de otras instituciones. La idea de que el dinero es de la corporación y no de los onubenses ha llevado al equipo de gobierno del PP con su alcalde a la cabeza a una impresentable gestión económica que ha llevado a nuestro ayuntamiento prácticamente a la banca rota.

Ciudadanos independientes de Huelva procederá en su día, desde sus responsabilidades municipales, a solicitar o a poner en marcha las debidas auditorías que manifiesten la realidad económica de la ciudad a la vez que pongan claro cómo y quiénes han gestionado los fondos públicos, exigiendo responsabilidades de cualquier tipo a quienes haya que pedírselas si se demuestra, como prueba la presente noticia, que el dinero público podría haber sido utilizado indebidamente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies