“Si hay críticas constructivas, las acepto”

0
Zamora solicita falta de un jugador del Lugo. (Espínola)

Zamora solicita falta de un jugador del Lugo. (Espínola)

Uno de los futbolistas que más críticas está recibiendo por el mal juego y resultados del Recreativo de Huelva, es el central murciano Juan Antonio Zamora, el cual no se ha escondido cuando se le ha preguntado en sala de prensa al respecto. “Tanto yo como cualquier compañero sabemos el rol que tenemos en el terreno de juego y malo sería que nos escondiéramos y no quisiéramos tener el balón. No lo vamos a hacer. Es nuestra filosofía y sabemos, los que ya llevamos dos años con el míster, que le gusta este estilo de juego. Unos días estaremos más acertados y otros menos”. Zamora ha analizado los silbidos que hubo el pasado domingo hacia su persona comentando que “tu propio público te silbe significa que son exigentes con uno y a mí me gusta que me piten si lo hago mal y que me aplaudan si lo hago bien. Si son críticas constructivas, siempre las aceptaré”.

Del Murcia, próximo rival y además el equipo de su tierra afirma que “me ha sorprendido mucho en la primera vuelta. Es un equipo que se construyó al final del verano porque no sabían si iban a jugar o no en Segunda. Me parece un conjunto muy agresivo y rocoso, que se plantan muy bien en el campo y arriba tienen gente desequilibrante, como Kike, que está siendo de los mejores jugadores de la categoría. Y en el centro del campo tienen a Acciari, que es un futbolista muy experimentado”.

Y haciendo balance de la primera vuelta, incluido la mala racha que ahora mismo está teniendo el equipo con seis puntos de 30 posibles opina que “hemos sido superiores a casi todos los equipos. A todos les hemos plantado cara y no hemos sido inferiores a nadie. Nosotros no podemos pensar en el rival, sino en nosotros mismos y tenemos que ganar ya para revertir la situación de las últimas jornadas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies