El área de empleo de San Juan da los pasos para ser reconocida como Agencia de Colocación

1

001140116ddEl ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través del área de empleo y formación, ha solicitado ser reconocido como Agencia de Colocación.

Una agencia de colocación es aquella que realiza actividades de intermediación laboral con el fin de proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Estas agencias de colocación podrán desarrollar también actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación e información profesional, y con la selección de personal.

El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, ha explicado que “este reconocimiento nos permitirá acceder a nuevas ofertas de empleo, subvenciones y acciones relacionadas con el empleo a las que no podemos tener acceso sin esta homologación”. Asimismo, el primer edil ha señalado que “desde el ayuntamiento ya se ha cursado la solicitud y estamos a la espera de la resolución de la Junta de Andalucía, que es quien determina si se nos concede o no dicho reconocimiento”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. se ve el plumero on

    En el pueblo de la ministra de Empleo… Estrategia clara para dar el dinerito de los parados solo a los suyos…

Leave A Reply