Cumbres Mayores regresa a Fitur este año

0

Cumbres Mayores volverá a estar presente en la nueva edición de la Feria Internacional del Turismo más conocida como FITUR 2014, que se celebrará en Madrid del 21 al 26 de Enero.

En esta ocasión, el municipio serrano irá en calidad de municipio protagonista donde tendrá la oportunidad de publicitar su localidad a niveles internacionales. El nuevo diseño del espacio, facilita al público asistente una participación más activa en todas las presentaciones. Esta distribución ha sido clave a la hora de idear las diferentes actividades promocionales que el Ayuntamiento de Cumbres Mayores expondrá en la Feria.

Ramón Castaño González, alcalde del municipio, será el encargado de presidir el acto acompañado de las Autoridades Invitadas para la ocasión. El Acto Oficial concluirá con el visionado del spot publicitario titulado: “Mil y una razones, Cumbres Mayores.” Imágenes que reflejarán patrimonio, cultura, tradición, artesanía, gastronomía e historia, eslabones estrellas de la localidad. El estreno del anuncio se está diseñando de tal manera para que el visionado sea al unísono a la presentación en Pabellón de Andalucía. Coordinando la colaboración de los Centros Educativos (CEIP “Juan Gómez Márquez”, IES “José Mª Morón y Barrientos”) y Guadalinfo de la localidad con las tecnologías actuales para que todos los ciudadanos disfruten de este nuevo proyecto.

Simultáneamente a estas actividades habrá un cortador de jamón profesional en directo, demostrando su habilidad en el laborioso proceso del corte de jamón. Se cortarán varios jamones ibéricos de bellota amparados por la marca propia: Cumbres Mayores “Calidad por Naturaleza”. Dicho manjar se degustará entre todos los asistentes al Pabellón de Andalucía y concretamente al stand de Huelva.

Una nueva iniciativa, que vuelve a demostrar el esfuerzo que el Ayuntamiento de Cumbres Mayores está llevando a cabo por dar a conocer este municipio de la Sierra de Huelva con encanto propio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies