El PSOE de Gibraleón quiere que se abra la vía judicial contra el de Huelva

0

El PSOE de Gibraleón le ha pedido al alcalde de la localidad, José Ramón Gómez Cueli (PP), “que abra la vía judicial para reclamarle al Ayuntamiento de Huelva que pague los 150.000 euros que aún le debe a este municipio de fondos europeos que recibió y que tenían que repartir como jefe de filas entre los diferentes municipios.

El secretario general de los socialistas olontenses, José Manuel Álvarez, explicó que “es el momento de emprender acciones legales para pedir lo que nos pertenece a todos los vecinos de Gibraleón y, sobre todo, después de que el PP en el Ayuntamiento de la capital haya incumplido su palabra de hacer efectivo el pago”.

Por ello, el socialista exigió al alcalde del municipio “que anteponga los intereses de sus vecinos a los de su partido y exija el pago de un dinero que nos hace falta”. “No se puede entender que el equipo de Gobierno vaya a permitir que otros se queden con el dinero que Europa nos concedió para llevar a cabo proyectos”, insistió.

Asimismo, Álvarez anunció que el Grupo Municipal Socialista va a presentar una moción en el próximo pleno municipal para que se emprendan acciones legales para reclamar el pago de esta deuda. El socialista recordó que estos fondos destinados al empleo y a la formación se recibieron en el año 2005, siendo el Ayuntamiento de Huelva responsable del programa y, sin embargo, “ni han invertido en empleo, ni justifica el gasto, ni hace el pago a los socios”.

De este modo, Álvarez afirmó “que la nefasta gestión del alcalde del PP en Huelva, Pedro Rodríguez, nos ha salpicado a otros municipios que no tienen que pagar las consecuencias del caos en el que está sumido el Ayuntamiento de la capital”. “Exigimos al alcalde de Gibraleón que se plante ante esta injusticia y luche por su pueblo”, apostilló.

 

Compartir.

Leave A Reply