El PSOE denuncia problemas de limpieza y mantenimiento de zonas verdes en Santa Marta

0

DSCN4296El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva comienza el año en los barrios, con su primera parada del 2014 en el barrio de Santa Marta. El portavoz socialista Gabriel Cruz ha señalado que “las quejas constantes de los vecinos nos han hecho volver a un barrio en el que los problemas, no sólo no se han atendido, sino que han empeorado”.

En este sentido, el dirigente socialista ha indicado que “los problemas de poda y mantenimiento de zonas verdes de Santa Marta se han agudizado tras más meses de desatención”. Así, los vecinos han trasladado que “los trabajos de conservación de jardines son precarios, los cuales se pueden comprobar si se comparan con los espacios verdes cuidados por la mancomunidad”. De este modo, el socialista ha comprobado que “los jardines cuidados por una empresa a la que pagan los vecinos están en buen estado, mientras los espacios verdes de los que se encarga el Ayuntamiento están en una situación lamentable debido a los recortes”.

Además de los problemas del mantenimiento y conservación de las zonas verdes, los ciudadanos de Santa Marta han denunciado el mal estado en el que se encuentra la calzada interior de la barriada, “que está provocando caídas diarias”. Así, “el asfalto está levantado y roto cuando se trata de una zona de paseo y tránsito continuado por los vecinos”.

Asimismo, Gabriel Cruz ha recogido también de los vecinos la “desafortunada solución del Ayuntamiento a los rebajes de las aceras”. Y es que, “se han limitado a poner cemento en los bordillos, sin solucionar el problema de accesibilidad, que aún mantienen”.

El portavoz socialista ha lamentado que ciudadanos de Huelva “estén condenados a vivir en estas condiciones por la irresponsabilidad e incompetencia de Pedro Rodríguez. Un alcalde que no se preocupa en ofrecer las condiciones mínimas aceptables a sus vecinos”. Así, Cruz ha exigido a Rodríguez que “haga las tareas y cumpla, al menos, con los servicios básicos. Si no se le espera en asuntos tan imprescindibles como la limpieza, mucho menos vamos a confiar en que sea capaz de ofrecer algo nuevo y ambicioso”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply