El rector dice que se realizan contrataciones en función de los proyectos conseguidos

0

El rector de la Universidad de Huelva (UHU), Francisco Ruiz, ha destacado este viernes que se están realizando contrataciones en la Onubense en función de los proyectos conseguidos en distintas convocatorias.

En rueda de prensa y cuestionado por la finalización de los contratos del personal contratado en relación al Capítulo 6, Ruiz ha explicado que se trata de un colectivo “muy diverso” y ha incidido en que se están firmando “nuevos contratos”.

En este sentido, ha remarcado que “se están firmando nuevos contratos” a través de la consecución de proyectos en diversas convocatorias, de manera que se realizarán contrataciones en el Aula de la Experiencia o el Ciecem, entre otros servicios.

Del mismo modo, el rector ha subrayado que todas las nuevas convocatorias de empleo se encuentran en la web de la institución académica. Por el momento se han realizado más de una docena de nuevas contrataciones, pero la cifra podrá ir aumentando “de forma progresiva”.

Asimismo, Ruiz ha recordado que se trata “de un colectivo que se ha renovado constantemente”, por lo que se trata de “un ciclo normal” dentro de la Universidad de Huelva.

Hay que recordar que la Asociación Sindical Onubense de Personal Universitario Contratado ‘Capítulo 6’ de la Universidad de Huelva (UHU) ha cifrado en “al menos 72 los despidos” realizados de personal contratado y ha anunciado que seguirán con las concentraciones la próxima semana.

Compartir.

Leave A Reply