Peregrinación anual de la Hermandad de Isla

0

Recepción Hdad. Rocío Isla CristinaAljaraque dio, en el día de ayer, acogida a los peregrinos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina, que se encuentran de camino a la aldea almonteña con motivo de su ‘Peregrinación 2014’.

En su trayecto hacia la ermita de la Reina de las Marismas, los rocieros llegaron la pasada tarde a nuestra localidad y fueron recibidos en Corrales por varios miembros del equipo de gobierno municipal, pasando los romeros la noche del jueves en el citado núcleo corraleño.

Tanto el alcalde de Aljaraque, David Toscano, como los concejales que acudieron al encuentro se mostraron honrados de recibir esta ilustre visita y desearon un feliz peregrinar hasta El Rocío, emplazando a los peregrinos a volver a repetir la experiencia el próximo año y a disfrutar siempre de la hospitalidad y de las bondades de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies