San Roque de Lepe y La Palma protagonizan un derbi onubense de extremos

0
Jugadores del San Roque de Lepe celebrando el triunfo.

Jugadores del San Roque de Lepe celebrando el triunfo.

San Roque de Lepe y La Palma disputan este domingo a partir de las 12.00 horas uno de los derbis onubenses que restan por celebrarse en esta segunda vuelta en el grupo X de Tercera división. Aunque en fútbol todo puede pasar, lo cierto es que el gran favorito de este encuentro es el conjunto lepero, líder indiscutible de la categoría con 50 puntos y principal candidato para ascender a Segunda división B, categoría perdida la pasada campaña. El conjunto de Alejandro Ceballos está haciendo una temporada espectacular en números, le lleva diez puntos al segundo clasificado, es el tercer máximo realizador de la categoría con 40 goles en 21 partidos, y el menos goleado con 14, lo que lo convierten en el mejor equipo de la categoría con 16 victorias de 21. Enfrente estará un rival, La Palma, que después de muchos años sufriendo en categorías inferiores, por fin está disfrutando esta campaña de la Tercera división. El objetivo del cuadro condal no es otro que el de pasar los menos apuros posibles para mantener la categoría, aunque está siendo demasiado irregular y está alternando grandes momentos con rachas horribles, que le están haciendo peligrar su clasificación, aunque de momento es décimo cuarto con 28 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso.

El partido además tiene el aliciente de un derbi onubense, por lo que se registrará una de las mejores entradas de la temporada, al desplazarse muchos aficionados de La Palma a Lepe a presenciar el encuentro, motivo por el que la directiva lepera ha decidido que este partido sea de media jornada económica, por lo que los socios deben pagar cinco euros para presenciar el encuentro, y diez para el aficionado en general.

El otro representante onubense, el Recreativo B, no compite este fin de semana tras la retirada del Ayamonte, en lo que hubiera sido el otro gran derbi onubense del fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies