Valle y Ruyman por Montoro y Álvaro Vega

0
Sergi Barjuan dando instrucciones a Jonathan Valle. (Espínola)

Sergi Barjuan dando instrucciones a Jonathan Valle. (Espínola)

Última sesión de entrenamiento de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, previa al encuentro de este sábado ante el Murcia (18:15 horas), correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta. En la lista de convocados, la noticia más destacada es la vuelta después de varios meses de ausencia al equipo de Jonathan Valle, aunque no está aún para ser titular, y las vuelta de Ruyman tras cumplir un partido de sanción. Por contra se caen de la misma por sanción Montoro y tras haberse desvinculado del club, Álvaro Vega. Sigue sin entrar en la lista el primer refuerzo invernal, Toño.

Estos son los 18 elegidos:

Porteros: Cabrero y Rubén.

Defensas: Cifu, Zamora, Morcillo, Ruyman, Menosse, Fernando Vega.

Centrocampistas: Dimas, Jesús Vázquez, Jorge Larena.

Delanteros: Ezequiel, Arana, Joselu, Linares, Álvaro Antón, Gallegos, Jonathan Valle.

 

Por su parte, Julio Velázquez, técnico del Real Murcia, ha tenido que echar mano del filia, ya que ha citado a los canteranos Álvaro, Carrillo y Edu Alarte. Otra de las novedades respecto de la pasada jornada es el regreso de Mauro, una vez cumplido el partido de sanción ante el Real Madrid Castilla, mientras que no están los sancionados Alex Martínez, Alcalá, Saúl Berjón y Kike García además de Óscar Sánchez por lesión.

La convocatoria del Murcia es la siguiente: Casto, Truyols, Molinero, Eddy, Toribio, Wellington Silva, Mauro, Acciari, Albiol, Iván Moreno, Tete, Malonga, Dorca, Dani Bautista, Fernando, Álvaro (29), Carrillo (31) y Edu Alarte (33).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies