IU impulsará el desarrollo de las redes sociales para difundir sus propuestas

1

Conferencia comunicacion IU Huelva.jpg-largeIzquierda Unida ha celebrado hoy en las Cocheras del Puerto, en Huelva, una Conferencia de Comunicación en la que se han debatido el documento ponencia y las enmiendas relativas a esta materia correspondientes a la XV Asamblea Provincial celebrada en octubre del año pasado y en la que fue reelegido Pedro Jiménez como coordinador provincial. El responsable provincial de Comunicación de Izquierda Unida en Huelva, Juan Manuel Vallellano, explica que “acordamos en aquella asamblea dedicar una jornada específica a todo lo relacionado con la comunicación por tratarse de una herramienta estratégica y fundamental para hacer llegar con más efectividad a la ciudadanía nuestras propuestas políticas, convocatorias y movilizaciones”.

La conferencia ha servido para acordar medidas para impulsar el desarrollo del uso de las redes sociales por parte, tanto del Consejo Provincial de Izquierda Unida, como por cada una de sus asambleas locales. De este modo, Izquierda Unida pretende incrementar su contacto con la ciudadanía con más agilidad y rapidez, promoviendo la recepción de propuestas desde la sociedad para poder incorporarlas a su trabajo político, así como impulsar la difusión de sus convocatorias y mensajes.

También se ha abordado la necesidad de intensificar la difusión de los medios propios de Izquierda Unida, como son sus boletines impresos, así como el trabajo para llevar a la difusión mediática los contenidos informativos de Izquierda Unida.

En esta conferencia se ha constituido el Área de Comunicación provincial de Izquierda Unida, la primera que lo hace en Andalucía, y que servirá para hacer llegar propuestas para mejorar la política de comunicación provincial de Izquierda Unida.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. De lo que se tiene que ocupar este y otros partidos que se dicen de izquierdas, es de proporcionar acceso gratuito o muy economico a Internet como en otros paises para estudiantes, jubilados y otros colectivos sin recursos. No es extraño ver a legiones de chavales en portales de grandes comercios o locales de espectaculos intentando coger wifi.
    Y despues, cada dia la Junta de Andalucia presume de que se puede acceder a todo telematicamente. ¿ Y los que no tienen Internet, en uno de los paises con las comunicaciones mas caras de Europa ?. Ven como no solo es el Gobierno se aisla de la realidad callejera.

Leave A Reply