El pregón de Antonio Horacio Galea abre las fiestas del patrón en Huelva

1
El pregonero en su intervención en el Gran Teatro de Huelva.

El pregonero en su intervención en el Gran Teatro de Huelva.

Antonio Horacio Galea ha pregonado este domingo las fiestas de San Sebastián, en un acto que se ha desarrollado en el Gran Teatro de Huelva. Un pregón sencillo, pero emocionante, que ha versado sobre la historia de San Sebastián y el barrio onubense que lleva el nombre del Patrón.

Preg+¦n San Sebasti+ín 14 (3)Preg+¦n San Sebasti+ín 14 (5)Preg+¦n San Sebasti+ín 14 (6)Preg+¦n San Sebasti+ín 14 (7)Preg+¦n San Sebasti+ín 14 (2)Galea, autor de numerosos pregones y exaltaciones, es hermano de la Cofradía de Estudiantes desde 1977 y durante todos estos años ha ostentado distintos cargos dentro de esta hermandad que, junto con el Ayuntamiento de Huelva, organiza las fiestas del Patrón de la capital.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Dos paisanas on

    Dice una: – En Huelva hay mucho empresario golfo.
    Dice la otra: – Yo me llevo bien con todo el mundo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies