Claudia Pop, alero del CB Conquero, entra en el quinteto ideal de la jornada

0
Claudia Pop, en un acción de tiro.

Claudia Pop, en un acción de tiro.

La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer el quinteto ideal de la décimo tercera jornada en Liga Femenina, donde después de muchas semanas ha entrado una jugadora del Club Baloncesto Conquero. Se trata de la alero rumana Claudia Pop, que está haciendo una gran temporada y que el pasado sábado ante Zamora logró 15 puntos y 11 rebotes, para conseguir 21 de valoración, registros que le han servido para entrar en el mejor quinteto de la liga.

Arantxa Novo lidera un quinteto en el que también hay otra de las mejores jugadoras de la primera vuelta: Brittany Chambers regresa tras su gran actuación ante Bizkaia GDKO. La norteamericana de Gran Canaria 2014 firmó 20 puntos y siete rebotes en la victoria de su equipo fuera de las islas. Por su parte, quien sigue abonada al cinco ideal de la jornada es Shay Murphy. La montenegrina de Perfumerías Avenida volvió a encadenar una gran actuación con los 23 puntos anotados en la victoria del equipo charro ante Mann Filter.

Completan el juego interior del cinco ideal dos jugadoras llamadas a estar arriba por su juventud y su talento. De un lado, Claudia Pop fue determinante en la victoria del CB Conquero ante Alimentos de Zamora. Los 15 puntos y 11 rebotes de la rumana dejaron sin opción al cuadro zamorano. Por su parte, Vanessa Blé firmó 11 puntos y 14 rebotes en su partido ante Cadí ICG Software. Pero sus registros no bastaron para que el Spar UniGirona se llevara la victoria.

Base: Arantxa Novo (Gipuzkoa UPV) – 35 val. 23 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias en 38 minutos

Escolta: Brittany Chambers (Gran Canaria 2014) – 25 val. 20 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en 40 minutos

Alero: Shay Murphy (Perfumerías Avenida) – 27 val. 23 puntos, 5 rebotes y 6 recuperaciones en 25 minutos

Ala-Pívot: Claudia Pop (CB Conquero) – 21 val. 15 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos.

Pívot: Vanessa Blé (Unigirona) – 27 val. 11 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia en 36 minutos

Compartir.

Leave A Reply