Derrota de los veteranos del Hinojos ante el Vybsa sevillano (2-5)

0
Partido de veteranos Nervión-Hinojos.

Partido de veteranos Nervión-Hinojos.

Buen partido y muchos goles (tres de penaltis) los que se vieron el pasado sábado en el estadio Alonso Larios de Hinojos entre el equipo veterano de la localidad y los del Vybsa Balompié sevillano. Los hinojeros intentaron romper con la mala racha, pero ya desde el inicio salían las cosas mal. Las contínuas entradas por banda de Monsalvete sorprendían a la defensa en velocidad, dando lugar al primer gol del partido no llegados los diez minutos de juego (0-1). El juego del Vybsa seguía siendo el pase en largo por banda en busca de la velocidad de Monsalvete, y en otra de sus internadas, provocó el penalti y la expulsión y roja directa de Tono (min. 20), poniéndo así el 0-2 en el marcador. A raíz de la expulsión, el Hinojos se sintió más cómodo en el campo, creando incluso ocasiones de peligro, pero eran desaprovechadas. Cuando mejor estaba jugando el equipo local, el Vybsa se encontró con otro penalti poniendo así mucha tierra de por medio (0-3), pero cuando todo apuntaba a la goleada, los hinojeros entrarían en el partido antes del descanso con un gol de Correa (1-3). Tras el descanso, los veteranos de Hinojos en inferioridad saltaron al césped dándolo todo, y pronto verían la recompensa al esfuerzo, ya que José Luís volvió a acortar distancias tras una gran jugada de Rafalito por banda (2-3). El Hinojos ahora jugaba mejor que los sevillanos y la defensa neutralizaba los contínuos ataques del Vybsa.

Todo parecía que la hazaña se iba a lograr porque el Hinojos seguía insistiendo. Castro, jugador hinojero, hizo una gra jugada por banda derecha en solitario y fue derribado dentro del área, pero el colegiado señaló saque de esquina y no la pena máxima. En los instantes finales con el equipo local volcado al ataque para conseguir el empate, llegó la jugada que sentenciaba el encuentro por el mismo protagonista del peligro visitante, Monsalvete, haciendo el 2-4 para los sevillanos. Ya en el tiempo de descuento, llegó el definitivo gol, también de penalti, que dejaba el marcador en 2-5.

El próximo partido de los veteranos onubenses será el próximo miércoles visitando al Salteras a las 20.45 horas de la tarde en partido que fue aplazado correspondiente al día 28 de diciembre del pasado año.

Compartir.

Leave A Reply