Dos bronces para el Club Kuroi en el Andaluz junior de taekwondo

0
Jesús del Toro y Maria José Rodríguez, tekwondocas palmerinos.

Jesús del Toro y Maria José Rodríguez, tekwondocas palmerinos.

El Club Kuroi Taekwondo La Palma participó este pasado domingo en el Campeonato de Andalucía Junior, clasificatorio para el de Nacional. Con un participación de un centenar de deportistas de todas la región se dieron cita en Antequera en el pabellón municipal DE Ferando Argüelles. El equipo del club Kuroi La Palma estaba compuestos por cinco deportistas pero días antes dieron baja tres de ellos, entre los que se encontraba nuestro campeón de Andalucía Víctor Huelva. Los dos deportistas que participaron Jesús del Toro participaron en la categoría de -63kg y Maria Jose Rodriguez EN + 65kg. con los coach Daniel Jerez y David Cardenas y Tecnico el entrenador Richard Díaz. El primer combates lo disputo Jesús del Toro contra Joaquin del club Sato de Bormujos. Un combate que empezó frió nuestro deportista, pero a medida que pasaba los minutos ganaba confianza llegando a ganar con soltura con un resultado de 14-4. Su segundo combate se complicaba ya que se enfrentaba al deportista de la selección Española, actual campeón de España Alvaro del club Belmonte de Almeria, Aunque Jesús realizo un duro combate con muy buenas acciones y actitud, la experiencia con su rival se reflejo en el resultado, ganando el deportista Almeriense 12-6.

Maria Jose Rodriguez en el combate numero 4 se enfrento con el cabeza de serie de su grupo Isabel Bueno del Club Lemus-Han de La Linea, actual campeona de Andalucía de estros tres últimos años. Con la corta experiencia de nuestra deportista lo tenia dificil, pero en ningún momento se vino abajo y disfruto del combate, aportándole experiencia y madurez. El resultado final fue de 11 puntos de diferencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies