Inauguración de las gradas del campo de fútbol de Bonares

0

inaguraci+¦n graderioBonares ha celebrado hace algunos días el acto de inauguración de las Gradas del Campo de Fútbol del Complejo Deportivo Municipal. La inauguración fue realizada por el alcalde de Bonares, Juan A. García, junto con la corporación municipal, directivos del Club Deportivo Futbol Base y los directivos del Bonares Bonafru Club de Fútbol durante el torneo de fútbol 3X3 que organizo el C.D.F.B. de Bonares.

Esta nueva grada cubierta está dividida en dos partes, la zona de arriba que es totalmente nueva con una capacidad de unas 150 personas y la de abajo, en la que se ha reemplazado todos los asientos y se le ha dado otro diseño al que anteriormente tenia, con una capacidad de 160 personas, haciendo un total de unos 310 asientos, para poder disfrutarlos los aficionados al fútbol.

Por la tarde los forofos del fútbol también pudieron estrenar las nuevas gradas disfrutando del partido que enfrentaba a las 16:30 de la tarde al Bonares Bonafru C. F contra el Punta del Caimán.

Desde el equipo de gobierno se quiere seguir apostando por el deporte bonariego y continuar mejorando y completando las instalaciones deportivas.

MEMORIAL

Por otra parte, ha tenido lugar en el complejo deportivo municipal el I Memorial Ildefonso González Fernández, en el participaron el C.D Siempre Alegres donde militó como jugador, el C.D. Iliplense club de la localidad donde era originario y el C.D. Bonares Bonafru donde era presidente fundador.

Esta actividad se organiza para homenajear a una gran persona, era un amante del fútbol e impulso el C.D. Bonares Bonafru, colocándolo en lo más alto, contagiando a un club con su entusiasmo y voluntad por conseguir un sueño.

Según los resultados obtenidos quedaron en las siguientes posiciones, C.D. Iliplense en primer lugar, C.D. Siempre Alegres en segundo lugar y C.D. Bonares Bonafru en tercer lugar.

Y para finalizar el memorial se le hizo entrega de un obsequio recordatorio del memorial, a la familia del homenajeado.

Posteriormente, el miércoles 8 de enero Bonares acogió un partido internacional amistoso de fútbol femenino a las 17.30 horas en el Complejo Deportivo Municipal, donde se enfrentó el Fundación Cajasol San Juan y a la selección nacional de Escocia sub-20, donde la entrada era gratuita, para que pudiera asistir todo aquel que lo deseara.

El combinado escocés se encontraba en el Algarve portugués preparando el Campeonato de Europa y se puso en contacto con los dirigentes del equipo onubense para realizar este interesante partido que servía a ambos conjuntos para preparar sus próximos compromisos.

En su idea de promocionar el fútbol femenino por toda la provincia, la junta directiva se puso en contacto con el Ayuntamiento de Bonares para ofrecer este encuentro en su campo municipal, idea que fue acogida con entusiasmo por los miembros del consistorio bonariego que se volcaron en la organización de este partido.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply