La Feria de Novios de Moguer se cierra con un gran éxito

0

desfile ropa interiorEl Complejo Turístico Rural Nazaret acogió el pasado fin de semana la II Feria de Novios de Moguer, un encuentro temático promovido por la modelo local Irene Olivares que ha resultado todo un éxito de participación.

escenificaci+¦n boda civilel p+¦blico abarrot+¦ el recintoCon un aplaudido desfile de trajes de novia de la firma Sara Merino se cerró ayer la segunda edición de este salón monográfico que ha convertido a Moguer durante este fin de semana en escaparate de la moda nupcial.

Cientos de moguereños y moguereñas, entre ellos la concejala de Cultura Lourdes Garrido, pasaron por esta feria que tiñó de blanco las magnificas instalaciones del complejo rural Nazaret con las últimas propuestas para el novio y la novia de distintas firmas comerciales de la provincia.

El diseñador Antonio Moro abrió el salón el pasado sábado con un gran desfile de complementos en el que se pudo ver sobre la pasarela algunas de las tendencias que marcarán estilo esta temporada; sin embargo el programa fuerte de esta segunda edición estaba reservado para la jornada del domingo, que se inició por la mañana con la escenificación de una boda civil y se retomó por la tarde con tres desfiles en los que el público pudo conocer las últimas tendencias en ropa interior de la firma Marisa, y las nuevas colecciones en trajes de novio y de novia de dos conocidas empresas asentadas en la capital onubense, como son Oxford y Sara Merino.

Alrededor de quince modelos, entre ellos la propia organizadora Irene Olivares, Miss Internacional España 2010, lucieron con gran profesionalidad las distintas propuestas nupciales que esperan convertir a esta cita, por nivel de convocatoria y organización, en una gran feria temática que aglutine en la provincia de Huelva al sector relacionado con el mundo de las bodas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies