La UHU aprueba varias convocatorias para la movilidad de estudiantes

0

Consejo de Gobierno de la Universidad 20.01.14 (1)El Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva, celebrado esta mañana en sesión extraordinaria, ha aprobado tres convocatorias para la movilidad de los estudiantes en programas internacionales. Así, se ha aprobado la convocatoria de ayudas a la movilidad de estudiantes a universidades europeas dentro del Programa Erasmus, para el curso académico 2014/15, convocatoria que permanecerá abierta entre el 27 de enero y el 27 de febrero.

C.Gob 20.01.14 (3)C.Gob. 20.01.14 (2)Cabe recordar que, durante el presente curso académico, son 675 los estudiantes internacionales incluidos en programas de movilidad internacional procedentes de un total de 48 países (27 de ellos europeos) los que están cursando parte de sus estudios en nuestras aulas. Asimismo, dentro del Programa Erasmus, este curso académico son 343 los estudiantes de la Universidad de Huelva que están estudiando en diferentes universidades europeas.

Otra de las convocatorias aprobadas responde a programas de intercambio con universidades norteamericanas y la Universidad de Huelva para el curso académico 2014/15. Finalmente, la tercera de las ayudas de carácter específico que se ha aprobado, es la que va dirigida al programa de formación Global Village for future leaders of business and industry en el Iacocca Institute (EE.UU, Pensilvania)

El Consejo también ha autorizado la concurrencia a convocatorias del Ministerio de Economía y Competitividad de 2013 que afectan a la convocatoria de infraestructuras y equipamiento científico técnico, así como la relativa a diversas actuaciones en el marco del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad (ayudas para contratos Ramón y Cajal, ayudas para contratos para la formación posdoctoral y ayudas para contratos de personal técnico de apoyo a la I+D+I.

Finalmente, también se ha puesto en conocimiento de los miembros del Consejo de Gobierno los nuevos convenios y contratos informados favorablemente por asesoría jurídica.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies