Niega que Sergi denunciara a dos aficionados

1
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, dando instrucciones. (Espínola)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, dando instrucciones. (Espínola)

El Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. se ve en la necesidad de desmentir de modo contundente la información publicada en el día de hoy por Onda Cero en el programa deportivo dirigido por Ignacio Ruiz relativa a una presunta denuncia de Sergi Barjuan frente a dos aficionados recreativistas. Es del todo falso que el entrenador de Recreativo haya interpuesto denuncia contra aficionado alguno, ni de nuestro club ni de ningún otro. A pesar del exceso verbal con que se emplean concretos aficionados que se ubican tras el banquillo local, y no sólo hacia el preparador actual sino también hacia sus predecesores, y a pesar de que en el encuentro Recreativo-Las Palmas el exceso fuera más evidente si cabe, Sergi Barjuan no solo no ha denunciado a nadie sino que tras conversación posterior con empleados del club la actitud de estos aficionados ha sido en lo sucesivo ejemplar, lo que la entidad quiere agradecer públicamente.

En cualquier caso hemos de lamentar que se publiquen informaciones falsas, carentes de cualquier rigor informativo en asuntos tan fáciles de contrastar como la interposición de una denuncia. Algo que no es opinable. O es cierto que se ha interpuesto o no lo es. Y en este caso no es cierto, lo que sin duda viene –deliberadamente o no- a enturbiar el ánimo en un momento difícil en el que más que nunca necesitamos el apoyo a los profesionales que defienden los colores de nuestro club. Es lo que puede esperarse de nuestra afición a la queremos seguir agradeciendo su apoyo. De los profesionales de la comunicación solo podemos esperar que contrasten la información que publican.

Compartir.

1 comentario

  1. Este tipejo de Comas,sigue intentando matar al mensajero,cada vez que se da una noticia que no le gusta.Que le pregunte a los dos aficionados y que salga de dudas.Una vez mas,Nacho Ruiz,podra demostrar todo lo que dijo ayer.Dediquese a llevar al Recre donde se merece y deje tranquila ya a la prensa.¿Vale?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies