Ampliado el horario para el suministro de combustible a barcos en Ayamonte y Punta del Moral

0

DSC01930La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte, lleva autorizando estos últimos años, con informes positivos de la Agencia de Puertos Públicos de Andalucía (APPA) y la Policía Local, el suministro de combustible a embarcaciones pesqueras, mediante camión con capacidad máxima de 10.000 litros, en el Muelle Refugio de Punta del Moral en horario de tarde. Asimismo el Puerto de Ayamonte también tiene autorización para el suministro de combustible mañana y tarde.

A raíz de un encuentro del Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, con varios integrantes de la Asociación de Armadores de Punta del Moral, donde peticionaron la ampliación del horario de suministro tanto en el Muelle Refugio de Punta del Moral como en el Puerto de Ayamonte, el Ayuntamiento de Ayamonte, en coordinación con la Asociación de Armadores de Punta del Moral, se pusieron “manos a la obra” solicitando a la APPA y a la Policía Local los correspondientes informes y autorizaciones.

En el día de ayer, el Alcalde, una vez recibidos los correspondientes informes positivos, firmaba un Decreto donde se amplia el horario de suministro de combustibles a embarcaciones pesqueras, de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes en el Muelle Refugio de Punta del Moral, y los sábados en horario de 08:00 a 14:00 horas en el Puerto de Ayamonte.

 

El Alcalde ha querido destacar, en primer lugar, la rapidez y diligencia con la que han trabajado tanto la APPA como la Policía Local, presentando los informes pertinentes que han permitido solventar con mucha celeridad la petición de los armadores de Punta del Moral.

El regidor ayamontino, destacó también las buenas relaciones existentes entre el consistorio y el sector de la pesca en general, con múltiples reuniones en esos dos últimos años, donde se han coordinado distintas acciones.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply