Derrota por la mínima del Conservas Lola ante Huétor Vega (3-4)

0
Partido de tenis de mesa del Conservas Lola de Ayamonte. (Rúa)

Partido de tenis de mesa del Conservas Lola de Ayamonte. (Rúa)

Con derrota se ha saldado esta nueva jornada de la liga nacional de la Primera División del tenis de mesa, para el conjunto ayamontino del Conservas Lola frente al poderoso equipo de Huetor Vega, en encuentro disputado en la cancha del pabellón cubierto municipal. Ya se sabían las condiciones tanto técnicas como físicas de los jugadores visitantes, así como de su amplia experiencia en ascensos de los equipos en los que militaban, a la División de Honor Nacional. Y en cada uno de los partidos, pudimos corroborar su alto nivel, del mismo modo que apreciamos la entrega y buen hacer de los ayamontinos, que en esta ocasión no pudieron vencer, como nos tienen acostumbrados, en el partido de dobles. 

Rubén Rodríguez cedía ante Amadeo Sánchez 0-3 ( 5-11/9-11/1-11/. Cesar Martín igualaba el encuentro al vencer a David Pérez 3-0 ( 11-7/ 11-9/12-10). Ventaja para los visitantes al ganar Alejandro Marín a Jimy Rua 3-0 (11-9/11-7/11-6). De nuevo se iguala el encuentro al vencer en un magistral partido David Pérez a Rubén Rodríguez 0-3 ( 5-11/6-11/12-14) y la ventaja de 2-3 para los conserveros la logra Amadeo Sánchez al derrotar a Alejandro Martin 0-3 (9-11/7-11/7-11). Y no siendo su tarde, Jimy Rúa pierde el que podía haber sido el punto definitivo de su equipo, al perder con Cesar Martin 3-1 ( 11-8/11-13/11-6/11-5). Y la sorpresa estuvo en el partido de dobles donde los ayamontinos suelen ser definitivos, pero en esta ocasión tuvieron enfrente a una pareja muy conocedora del oficio y que supo aprovechar cada bola en juego, con técnica, estrategia y contrarrestando las buenas maneras de Amadeo y David. Al final victoria para los visitantes 3-1 ( 11-8/9-11/11-7/12-10). 4-3, un marcador ajustado pero que en esta ocasión se decantó por el equipo visitantes, un gran conjunto sin lugar a dudas y candidato al play off de ascenso.

Los otros resultados que se dieron en esta jornada fueron La Zubia-Roquetas 3-4 ; Bahía de Cádiz- Mijas 5-1 ; CTM Alcoy – Cartagena 3-4 y Labradores de Sevilla- Huetor Vega 3-4. Cambios en la clasificación tras esta jornada Cartagena mantiene el liderato con 22 puntos, Huetor Vega se alza a la segunda plaza con 18 mientras Alicante mantiene plaza de play off con 16 puntos. Alzira pierde esa plaza de ascenso y queda con 14; Bahía de Cádiz, Roquetas y Conservas Lola de Ayamonte con 12; La Zubia y Labradores con 8 y en zona de descenso CTM Alcoy con 6 y Chiclana y Mijas con 2 puntos.

La próxima jornada nos presenta un calendario emocionante con La Zubia-Mijas; Roquetas – Huetor Vega; CTM Alcoy- Alzira; Alicante – Cartagena y Conservas Lola de Ayamonte- Labradores de Sevilla. Suerte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies