‘El Cabildo Cofrade Lounge Bar’ presenta su programación cultural

0

El Cabildo, Cofrade Lounge Bar” ha presentado su programación cultural cofrade de la mano de Nacho Molina, presentador del programa de televisión “La Rebujina” en CNH, Canal Huelva.

El acto se centró en las actividades que tendrán lugar en el mes de enero. “Historias del Barrio de San Sebastián” es la primera de ellas, una ponencia programada para el miércoles día 22a las 21,00, que contará con vecinos del barrio y el Hermano Mayor de Estudiantes. El viernes deesa misma semana, día 24 de enero a las 20,30, tendrá lugar una mesa redonda bajo el título, “La pasión fotográfca”, una charla sobre el lugar que ocupa la fotografía en la Semana Santa de Huelva, donde estarán presentes fotógrafos con amplia experiencia en este ámbito, procedentes de Málaga, Sevilla y Huelva. En este acto se presentará, además, un concurso de fotografía. La foto ganadora será el cartel y la portada de la revista que editará El Cabildo para la próxima Semana Santa. Una revista que será mucho más que un simple itinerario de las distintas cofradías.

La conferencia “Semana Santa de Huelva antes de la Guerra Civil” del jueves 30 a las 21,00, será el tercer acto de esta programación. Y representantes de las bandas del Nazareno, la Salud, la Cena y de Punta Umbría serán los protagonistas de las “Bandas de música cofrade”, una mesa redonda que cerrará el programa de actividades de este primer mes, el viernes 31 a las 20,30.

El programa, de carácter semanal y de asistencia libre, está dedicado a la Semana Santa onubense desde todos sus ámbitos y ha sido diseñado desde El Cabildo con l la colaboración de Fran Álvarez e Iván Garrido, dos jóvenes muy conocidos en el mundo cofrade.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies