El CB Conquero lanza una campaña hacia los colegios y pone los abonos a cinco euros hasta final de temporada

0
Jugadoras del CB Conquero celebrando la victoria ante Perfumerías Avenida.

Jugadoras del CB Conquero celebrando la victoria ante Perfumerías Avenida.

El Club Baloncesto Conquero, máximo representante onubense y andaluz en Liga Femenina, sigue en su empeño de acercar el baloncesto a los escolares onubenses y a la ciudadanía en general y por ello desde esta misma semana va a poner en marcha una campaña de promoción y fomento del deporte de la canasta por distintos colegios de la capital. El objetivo de esta iniciativa no es otro que el de acercarle a los más jóvenes esta disciplina deportiva y asimismo invitarles a que apuesten por una vida deportiva saludable, potenciando los valores de educación y respeto por los demás. De este modo, una representación de la primera plantilla del CB Conquero, así como de su cuerpo técnico y junta directiva irán visitando próximamente distintos colegios de la capital y se realizarán charlas y visitas formativas con el baloncesto como hilo de unión para la juventud onubense. En dichos encuentros, se regalarán además entre los escolares carnets de abonados para presenciar de modo totalmente gratuito los encuentros de liga regular que restan aún por disputarse en el Municipal Andrés Estrada y donde el CB Conquero tiene opciones de poder clasificarse entre los cuatro primeros para luchar por primera vez en toda su historia por el título de liga.

Abonos a cinco euros para el resto de temporada

Asimismo y de cara a esta segunda vuelta, la junta directiva del CB Conquero ha decidido lanzar una campaña de abonos muy económica de cara a los cuatro encuentros que restan por jugarse en Huelva (Bembibre, Rivas Ecópolis, Gran Canaria 2014 y Universidad del País Vasco). De este modo, todo aquel aficionado que lo desee podrá comprar un abono al precio de cinco euros en la taquilla del polideportivo Andrés Estrada y tendrá acceso a presenciar estos cuatro encuentros de máxima categoría de baloncesto femenino. Dichos abonos también podrán ser adquiridos en las visitas a los colegios que tiene previsto realizar la entidad conquerista próximamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies