La Junta invierte más de 463.000 euros en Paymogo

0

Visita PaymogoEl delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, ha visitado hoy junto al alcalde de Paymogo, José María Infante, la localidad en la que la Junta de Andalucía está ejecutando actualmente una inversión de más de 463.000 euros en distintas obras dentro del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y en la construcción de la piscina municipal.

Fiscal ha explicado que en lo que se refiere a las actuaciones del PFEA, la Junta de Andalucía está invirtiendo 56.000 euros en las obras de los pabellones del Cuartel de la Guardia Civil de Paymogo, más de 22.000 euros en la urbanización del centro de día y 95.000 euros en la urbanización de la calle Chanza de la localidad, lo que supone una inversión global de más de 173.000 euros en este capítulo y la contratación de 165 personas entre oficiales y peones.

El delegado del Gobierno también ha inspeccionado las obras que se están efectuando para la construcción de la piscina municipal, fruto de la firma de dos convenios con el Ayuntamiento de Paymogo, que suponen una inversión total de 578.000 euros de los que la Junta de Andalucía aporta el 50%, es decir, 289.000 euros.

Por último, Fiscal ha mantenido un encuentro con los 12 integrantes del taller de empleo de la localidad que en la actualidad están realizando trabajos de pinturas en los edificios municipales gracias a una subvención e la Junta de Andalucía de 268.000 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies