Arcángel estará invitado en el palco del partido del CB Conquero ante Bembibre

0
Arcángel en su actuación esta noche en la catedral. (Espínola)

Arcángel en su actuación en la catedral. (Espínola)

El cantaor onubense Francisco José Arcángel Ramos ha confirmado su presencia este viernes en el partido de Liga Femenina que disputará el Club Baloncesto Conquero ante el conjunto leonés de Bembibre correpondiente a la décimo cuarta jornada de liga. Arcángel, conocido artista de la tierra y amante entre otras muchas cosas del deporte, ha aceptado desde el primer momento la invitación que le ha cursado la presidenta del CB Conquero, Rosa Espada, para estar este viernes en el palco del polideportivo Andrés Estrada animando al equipo onubense y siendo un aficionado más que empuje desde las gradas para intentar sumar una nueva victoria al casillero del conjunto conquerista. Desde la junta directiva del CB Conquero se le quiere agradecer públicamente su desinteresada colaboración con el club desde el primer momento y se pretende seguir en esta línea en próximos encuentros con la intención de invitar a presenciar partidos a personas relevantes de la vida artística, social, cultural y deportiva onubense. 

Toda la plantilla disponible

En el terreno deportivo, la semana está siendo muy satisfactoria y después de las anteriores en las que había múltiples inconvenientes físicos, todas las jugadoras están entrenando a las órdenes de Gabriel Carrasco sin ningún tipo de problemas y superadas ya diversas molestias musculares que sufrían desde el pasado fin de semana jugadoras como Tanya Broring, Ivona Bogoje ó Ana Alonso. Asimismo, la pívot americana Le’coe Willingham, que estuvo aquejada de un proceso gripal la pasada semana aunque jugó y con números aceptables en la victoria ante Alimentos de Zamora, ya está completamente recuperada y cada día que pasa más acoplada al equipo y a la filosofía de juego del conjunto conquerista.

Este miércoles el equipo ha trabajado en doble sesión y este jueves y viernes seguirá perfilando el partido ante la visita de Bembibre, equipo que está empatado ahora mismo a victoria y derrotas con el conjunto onubense (6/7).

Compartir.

Leave A Reply