Ayuntamiento de Lepe y Hermandad de la Bella coordinan la peregrinación de la Candelaria

0

Las tenientes de Alcalde delegadas de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Bella Pilar Coro y Mariana Otero respectivamente, han mantenido un encuentro con directivos de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella, a fin de coordinar los trabajos que garanticen un buen desarrollo de la próxima peregrinación de La Candelaria, que se celebrará este fin de semana entre Lepe y el recinto romero de El Terrón.

La seguridad ciudadana y el tráfico han sido los principales temas abordados, a fin de que tanto las concentraciones de peregrinos, caballos y carruajes, como el traslado hasta la ermita se lleven a cabo en las mejores condiciones posibles.

La peregrinación, que comenzará el sábado 25 de enero, se desarrollará desde la Casa Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella en la calle Iglesia, a partir de las 16,00 horas, hasta el recinto romero en un recorrido por la calle Mayor, Cruz Primera, camino del Corchuelo y parajes del Cabezo de la Bella, que contará con el apoyo de las fuerzas de seguridad y protección locales.

Asimismo, durante el encuentro de trabajo entre el Ayuntamiento y la Hermandad, se avanzaron algunos asuntos relacionados con la próxima romería de La Bella que serán tenidos en cuenta en el Plan Romero 2014.

Compartir.

Leave A Reply