Entrega de la bandera a San Juan del Puerto

0
Bandera del 125 aniversario al Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

Bandera del 125 aniversario al Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

El Real Club Recreativo de Huelva y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, han vuelto a escenificar, las buenas relaciones existentes entre ambos, en un acto celebrado, en el salón de plenos de la casa consistorial y en el que han recibido de manos del decano la bandera que simboliza una fecha mítica como es la del 125 aniversario del decano del fútbol español. El acto se inicio con la recepción del alcalde y los miembros del equipo de gobierno del consistorio sanjuanero al Consejero del club José Luis Martín y a la responsable de protocolo y relaciones institucionales Rocío Pla. El salón de plenos del ayuntamiento sanjuanero, se llenó, para vivir tan emotivo momento, en un acto, en el que estuvieron presentes, representantes de las peñas futbolísticas de nuestro pueblo, la escuela de fútbol base de la localidad, Responsables del Cd San Juan, su asociación de veteranos o público en general. En dicho acto tomo la palabra, el primer edil sanjuanero, Juan Carlos Duarte, que disculpó la presencia, del presidente del Recreativo de Huelva y manifestó el orgullo de ser el primer pueblo de nuestra provincia del que a juicio del alcalde sanjuanero “es el primer municipio de la localidad en recibir tan preciado símbolo para todo el recreativismo y el fútbol en general” recalco Duarte. 

Cabe recordar que San Juan del Puerto, ya fue con anterioridad, sede de la presentación del cartel del trofeo Colombino y la peña Recreativita Marismas del Tinto. Ya recibió la pasada temporada, la visita del técnico del decano Sergi Barjuán en su primer año como mandatario del banquillo albiazul. En nombre del club decano, el consejero, José Luis Martín quiso agradecer la deferencia del ayuntamiento hacia el cuadro recreativista y sentirse como en familia “estamos orgullosos de que San Juan del Puerto al igual que muchos pueblos de nuestra provincia, nos reciban, con tanto cariño y queremos que porten la bandera del club más antiguo de España y eso solo podemos presumir de ello en Huelva” dijo Martín.

El acto finalizo, con la entrega, de la bandera a las primerísimas autoridades del municipio de San Juan del Puerto y una posterior foto de los presentes en el evento con el emblema del 125 Aniversario del club más antiguo de España, el real Club recreativo de Huelva, decano del fútbol español.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies