Independientes de Huelva presenta su nuevo Consejo de Dirección

1

Ciudadanos Independientes de Huelva (CIdHU) ha presentado su nuevo Consejo de Dirección esta mañana a las 12:00 horas en el Hotel Los Conde de Huelva. La nueva dirección es el resultado de la primera Asamblea General que la organización celebró el día 16 de enero, a resultas de la cual ha quedado de la siguiente manera: Francisco de la Rosa Báez, presidente; Francisco Javier Macías Solve, coordinador de presidencia y de Finanzas; Silvia Pérez Dioni, coordinadora de Participación Ciudadana; Jesús Feria Vázquez, coordinador de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías y Antonio Bermúdez de los Santos, coordinador de Relaciones con Otras Organizaciones. Además, la formación contará con dos vocales: Catalina Barbosa Rodríguez y María de los Ángeles Díaz Gómez. El presidente del partido, Francisco de la Rosa, ha declarado que el partido está preparado para nuevas incorporaciones en el consejo en la medida de las necesidades del partido.

Por otra parte y en la misma rueda de prensa, se ha anunciado el inicio de una campaña de afiliación cuyos primeros actos se centrarán en el reparto de publicidad del partido los próximos días 24 y 25 de este mes en las calles del centro y el mercado del Carmen. Estas actividades irán acompañados de buzoneos selectivos para llegar a tantos onubenses como sea posible, aumentar la militancia e informar de las propuestas independientes para la ciudad de Huelva.

En el mismo acto ha tenido lugar la presentación de la nueva página web del partido, www.CIdHU.com, más dinámica, informativa y participativa y al servicio de todos los ciudadanos que quieran conocer el partido y realizar las aportaciones que crean pertinentes.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Cinta Zambrano Ruiz on

    Veo que se trata de personas con afán de mejorar las relaciones de nuestro Ayuntamiento con los ciudadanos. Les deseo tengan una buena acogida por el electorado. Por curiosidad, me pasaré el sábado por el Mercado del Carmen para recoger en persona esa información que dicen van a entregar en mano y estudiaré sus propuestas.
    De los demás partidos ya me conozco la cantinela, mucho blablabla y todos los políticos que conozco pasan de nuestros problemas (mientras que resuelven el suyo que es tener asegurada su sopa boba).

Leave A Reply